Financiación para un restaurante
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia CE Consulting Empresarial fomenta su política de acuerdos comerciales

Compartir

 La empresa de asesoría ha sido escogida por el Colegio Nacional de Ingenieros de Montes como asesoría de referencia para sus colegiados.

José A. Carlos del Álamo Jiménez, Presidente del Colegio del Colegio de Ingenieros de Montes a nivel nacional, y Celestino Suero, Consejero Delegado del Grupo CE Consulting Empresarial, han firmado un acuerdo que permite a los miembros colegiados adherirse y acceder a importantes ventajas de asesoramiento integral y recoge una apuesta por la comunicación fluida entre asesores expertos e ingenieros.

La colaboración incluye unas condiciones de asesoramiento preferenciales y específicas para este importante gremio, además de una apuesta por la información continua a través de jornadas y publicaciones conjuntas.

Apoyo a los emprendedores

Y más acuerdos de CE Consulting Empresarial, en este caso en colaboración a la actividad emprendedora. El pasado mes de abril, Sage Up Tour 2013 llegó a Madrid con las claves para impulsar negocios, evento en el que CE Consulting Empresarial colaboró de manera especial.

Los asistentes accedieron a ponencias sobre cómo afectan las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno a las empresas, claves para mejorar la productividad y la gestión de su negocio o cómo aumentar las ventas y clientes.

Se dieron cita destacados expertos para ayudar a potenciar las estrategias de negocio y herramientas de gestión con el objetivo de mejorar el clima de confianza empresarial y afrontar con optimismo y confianza el futuro.

Así, esta empresa de asesoría empresarial sigue con su estrategia de acuerdos de colaboración con diferentes gremios y sectores.

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Redacción Emprender Franquicias y Negocios
03/06/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com