Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia CE Consulting Empresarial asesora a las pymes

Compartir

La empresa de consultoría ha organizado junto a la Cámara de Comercio de León una conferencia en la que expuso alternativas de financiación para autónomos y pequeños empresarios.

El objetivo es proponer más vías de financiación a las pymes. Y es por ello que CE Consulting Empresarial ha desarrollado en la Cámara de Comercio una conferencia de trabajo destinada a los autónomos y pequeños empresarios para exponer alternativas de financiación para su empresa, a la que han asistido más de cincuenta profesionales y pequeños empresarios.

En, CE Consulting Empresarial ha desarrollado una jornada de trabajo a la que han asistido más de cincuenta autónomos y pequeños empresarios. El objetivo de esta jornada de información y formación, celebrada en la Cámara de Comercio de León, es plantear las alternativas de financiación con las que cuenta la empresa en el momento presente conocida la dificultad de acceso al crédito tradicional.

CE Consulting, presente en León, lleva más de 25 años asesorando a profesionales, y su firma la componen más de 510 profesionales, integrados en una red de 120 oficinas con presencial internacional.
 

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Emprender Franquicias y Negocios
07/11/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com