Eroski 2017
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La formación, clave para la franquicia Elefante Azul

Compartir

Elefante Azul aumenta la competitividad de la compañía gracias a su apuesta por la formación de su equipo.

 

 

La cadena de lavados de vehículos Elefante Azul sabe que, en el escenario económico actual, la competitividad de una compañía se apoya de forma importante en contar con un equipo preparado. Conscientes de esta realidad, los responsables de la empresa apuestan por la formación de sus franquiciados a través de reuniones de trabajo y jornadas de formación. ¿El objetivo? Tener al frente de cada uno de los centros de lavado a un personal altamente cualificado.

Ahora, la cadena ha organizado unas jornadas formativas para que sus franquiciados puedan gestionar de forma autónoma los portales web que la marca ha desarrollado para cada centro de lavado y que se han puesto en marcha recientemente.

A través de estos portales web, Elefante Azul ofrece al cliente una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la cadena, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado.

Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas con 164 centros. A nivel europeo, el número de centros se eleva hasta superar los 700.

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil Redacción Emprender Franquicias y Negocios
21/11/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com