Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Husse abre tres nuevas franquicias en Cantabria, Málaga y Madrid

Compartir

Esta multinacional es experta en la entrega a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos. En la actualidad, existen más de 600 franquiciados y distribuidores en casi todos los países de Europa y también en América.

La enseña de origen sueco Husse, que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de piensos de calidad para perros, gatos y caballos, acaba de incorporar a su red de franquicias a tres nuevos asociados, alcanzando las 38 unidades operativas en Cantabria, Málaga y Madrid.

En estos tiempos de crisis, con una tasa de paro superior al 20% en España, Husse promueve el autoempleo. Queremos dar a conocer una forma diferente de negocio, en la que cada uno crea por sí mismo su puesto de trabajo, de operativa sencilla, muy asequible, y más rentable cuanto más pone uno de su parte”, explica Pedro Vivas, uno de los masterfranquiciados de la marca para España.

La compañía busca personas honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. Esta persona necesita crear nuevas oportunidades de ventas y convencer al comprador de las ventajas y beneficios del producto.
 

  Ver más información de Husse Emprender Franquicias y Negocios
19/04/2012
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com