BizFranquicias2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Grupo Vitalia y sus franquicias, mejorando la calidad de vida de los mayores y sus familias

Compartir

El centro de día para mayores de Vitalia Sevilla ofrece el próximo 11 de junio un taller gratuito sobre La Felicidad y la Risa a través del Método Hoffmann para demostrar los beneficios de la risa en la salud de las personas. El equipo sociosanitario del centro, que participará como ponente, contará con la colaboración especial de Marina Borca, de la Escuela de Danza de Sevilla.

El centro de día para mayores de Sevilla, que forma parte de la red nacional e internacional de franquicias del Grupo Vitalia, organiza esta charla-coloquio dentro de las actividades programadas para dar a conocer el centro referencia de Andalucía en el cuidado a los mayores. Su diferencial está basado en las terapias del Método Hoffmann. Método rehabilitador y preventivo, con beneficios físicos, cognitivos y sociales en los senior y que ya ha demostrado, a través de sus casos de éxito, que mejorar siempre es posible, se tengan 70, 80 ó 90 años.

El Método Hoffmann, que lleva el nombre de su creadora, la experta en mayores Catalina Hoffmann, permite que los centros de día del Grupo Vitalia, como el de Sevilla, aporten vida a los años de las personas mayores, y no años a la vida.

Dentro de esta filosofía, Vitalia Sevilla organiza este taller, a través de una charla-coloquio, en la que participarán la directora del centro, Ana Gómez, acompañada por parte del equipo sociosanitario, la enfermera, Rocío Macarena, y la terapeuta ocupacional, Marta García. Además, se contará con la colaboración especial de Marina Broca, de la Escuela de Danza de Sevilla.


  Ver más información de Vitalia NESS Redacción Emprender Franquicias y Negocios
02/06/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com