El Galeón de los Tesoros Piratas
Much Sneakers
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Elefante Azul lanza una promoción solidaria con Intermón Oxfam

Compartir

La compañía sorteará lavados grati y premios en metálico, para los que los clientes podrán participar mediante el envío de SMS, contribuyendo de este modo con proyectos de Intermón Oxfam.

Elefante Azul España prepara el lanzamiento de una promoción en la que sorteará un premio de 6.000 euros, miles de lavados y aspirados así como 123  premios (uno por cada centro) que darán la posibilidad a los ganadores de lavar sus vehículos gratuitamente durante todo un año. Los clientes podrán participar enviando un SMS. Con cada participación, los consumidores contribuirán económicamente con  proyectos de Intermón Oxfam en África.

El total de la recaudación de los SMS recogida por Hypromat España y Portugal se destinará a la iniciativa de Intermón Oxfam de construir pozos en Etiopía, país en el que el 75% de la población no tiene acceso al agua potable. El programa permitirá hacer llegar el agua potable a más de 60.000 personas, reduciendo así en un 50% las enfermedades causadas por el mal estado del agua.

 

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil Franquicias y Negocios
28/05/2009

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com