SIF 2017
Much Sneakers
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Elefante Azul cuenta con nueva la imagen en sus centros

Compartir

Los centros de la marca ofrecen nuevas opciones, pasando del concepto “centro de lavado” al de “centro de servicios del lavado”.

Hypromat, empresa del sector de lavado a presión de vehículos que gestiona la enseña Elefante Azul, ha transformado la identidad de sus centros en toda Europa, a través de su “Proyecto Evolución”.

La renovada imagen de la firma ofrecerá más comodidad y facilidad de uso para el cliente e incluirá nuevas opciones de lavado, convirtiendo a todos los Elefante Azul en “centros de servicios”.

Los más de 800 centros que la compañía tiene en toda Europa ya han iniciado el proceso de transformación. En España, donde hay 130 centros Elefante Azul, ya hay centros con la nueva imagen.

En palabras de Carlos Belmar, Director General de Elefante Azul para la Península Ibérica, “el Proyecto Evolución supone no sólo una mayor comodidad y claridad para los clientes, sino un paso más en el posicionamiento de la compañía como líder en el sector del lavado de vehículos. Elefante Azul ya tenía esta posición en el negocio del lavado mediante agua a presión, y con la inclusión de nuevos servicios se pretende atraer a otros públicos”.
 

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil Franquicias y Negocios
23/04/2009

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com