Eroski 2017
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

“El sector inmobiliario vuelve a ser una buena opción para emprendedores e inversores que deseen rentabilidad y diversificar su patrimonio”

Compartir

La franquicia Financiahogar ofrece un servicio de calidad, eficaz y transparente combinando dos negocios, el inmobiliario y el financiero, en un mercado que vuelve a estar en auge. Una empresa sólida y de confianza que se desmarca de otras enseñas del sector.

El sector inmobiliario vuelve a ser una buena opción tanto para emprendedores como para inversores que deseen obtener rentabilidad y diversificar su patrimonio. Así lo afirma Enrique García, director general de la franquicia de servicios inmobiliarios y financieros Financiahogar. “El sector inmobiliario en España está viviendo su mejor momento después del estallido de la burbuja inmobiliaria en 2007. Los inversores vuelven a fijarse en el mercado inmobiliario en nuestro país y la mejora de nuestra economía hace que empiece a ser muy atractivo, con unas perspectivas de crecimiento inmejorables. Es evidente que el stock de viviendas disponibles empieza a escasear y se empieza a construir de nuevo”, detalla.

Para responder a este mercado con unos servicios eficaces y de calidad, la empresa Financiahogar reactiva su expansión en franquicia. Financiahogar apoya sus bases en dos campos principales: por un lado, el servicio inmobiliario, centrado en la compraventa, alquiler y promoción de bienes inmuebles. “Contamos con una amplia cartera de propiedades y clientes, además de con un posicionamiento estratégico a nivel publicitario (web propia, principales portales inmobiliarios, red de oficinas, red de colaboradores...)”, explica García. Por otro lado, Financiahogar ofrece servicios financieros, gestionando y tramitando todo tipo de financiaciones (hipotecas, préstamos, reunificación de deuda, subrogaciones…). “Entendemos que ambos campos son complementarios en el ciclo comercial de los bienes inmuebles y lo que perseguimos es un servicio integral”.

En Financiahogar el cliente encuentra asesoramiento comercial, financiero y legal. “Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de la operación hasta su culminación y, para ello, contamos con un equipo humano multidisciplinar con amplia experiencia en el sector”, añade su director general.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

La importancia de la profesionalidad se ha convertido en un factor básico a la hora de que un negocio funcione en este sector. Y Financiahogar tiene todo lo necesario para poner a sus franquiciados en esa posición líder. “El sector necesita cada vez más profesionales cualificados y bien preparados, equipos dinámicos en un mercado tan cambiante. La experiencia que tiene nuestra empresa, formada por profesionales de reconocida solvencia en los dos negocios, además de sumar las sinergias que provocan el negocio inmobiliario y el financiero, hacen de Financiahogar un modelo de negocio que se desmarca de otras enseñas del sector”.

Así, en esta empresa apuestan por la combinación de un equipo humano profesional cercano con una infraestructura perfectamente articulada, “lo que nos convierten en una empresa sólida y de confianza”. Sin olvidar el hecho de combinar dos negocios, financiero e inmobiliario, en un mercado que vuelve a estar en auge en estos momentos.

CRECIMIENTO EN FRANQUICIA

Financiahogar lleva 11 años en el mercado, consolidando su marca y su modelo de negocio y, ahora, con el mercado prácticamente recuperado a niveles precrisis, la empresa vuelve a reiniciar su expansión en el territorio nacional. Esta franquicia se presenta como opción de negocio para tres perfiles diferentes: apertura de nuevas oficinas, reconversión de inmobiliarias en funcionamiento y concesión de masterfranquicias. “El perfil es diferente según la opción pero lo que sí tiene que tener es un marcado carácter comercial, con ganas de pertenecer a un equipo con perspectivas de crecimiento y objetivos claramente definidos”, apunta Enrique García. "El primer perfil no es necesario que tenga conocimientos del sector, nosotros nos encargamos de formarlo. El segundo, para la reconversión de las inmobiliarias, responde a aquel profesional que no quiere seguir solo en el sector y que quiere obtener una mayor rentabilidad de su negocio uniéndose a nuestra marca. Por último, en la con cesión de masterfranquicias, sí se requiere un perfil con conocimiento del negocio inmobiliario, al que ayudaremos a lograr diferentes focos de crecimiento dinámico”.

En todos los casos, la central se encarga de proporcionar una formación teórico-práctica en su central de Barcelona y en la misma oficina del franquiciado para poder garantizar la correcta asimilación de la labor a desarrollar. “Además, ofrecemos una formación continuada, asesoramiento técnico y legal, publicidad para la imagen de marca, servicio de publicaciones en los mejores portales para los inmuebles en cartera y un equipo de soporte para mantener el apoyo en todo momento. Tenemos una sistemática mensual de reunión de directores, además de una convención anual en Barcelona donde repasamos el ejercicio anterior y sus resultados, marcamos los objetivos del siguiente y ponemos en común las problemáticas del día a día de cada oficina”, añade el director de la franquicia.

QUÉ NECESITAS PARA ABRIR UNA FRANQUICIA DE LA MARCA

Para abrir una franquicia Financiahogar se necesita una inversión inicial de 33.000 euros, con el canon de entrada de 18.000 euros ya incluido. El local, a partir unos 50 m2, debe estar ubicado a pie de calle en zonas transitadas en poblaciones de más de 15.000 habitantes.

  Ver más información de Financiahogar Leticia Medina
09/08/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com