El Grupo 5àsec tiene nuevo Presidente
David Sztabholz, el nuevo presidente, tiene gran experiencia en el mundo del retail y de los servicios B2B.
5àSec, franquicia de tintorería y tratamiento integral del textil, ha renovado su directiva nombrando a David Sztabholz, nuevo presidente del grupo. Sztabholz es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por Université Paris Dauphine y afianzó su preparación con un MBA en la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales de París. Cuenta con gran experiencia en el mundo del retail y de los servicios B2B tras haber pasado por diferentes puestos en el grupo Initial Textile Services, especializado en el alquiler y mantenimiento de prendas profesionales, y en los grupos SEDE y BERYL protagonistas respectivamente de los servicios de mantenimiento de prendas de colectivos y empresas, y de la distribución de calzado en tiendas.
La continuidad en el desarrollo de la marca, la expansión en otros países y el conocimiento de nuevas tecnologías para el tratamiento de prendas seguirán siendo los objetivos fundamentales del grupo en esta nueva etapa. “El equipo directivo ha dedicado toda su energía a posicionar 5àSec en el siglo XXI, poniendo especial atención en la expansión internacional y en la evolución del concepto. 5àSec ha sabido adaptarse a la evolución del mercado y del consumo, lo que asegura a la marca perpetuidad y expansión”, afirma el nuevo presidente, David Sztabholz.
Tras ocho años al frente del grupo 5àSec, Olivier Bédat deja la presidencia del grupo. Durante su mandato, la marca se ha implantado en ocho nuevos países y ha abierto más de 700 tiendas, ampliando la red a casi 1.800 puntos de venta en todo el mundo, y multiplicando por siete su facturación.
Argentina, Aruba, Bélgica, Chile, Rumanía, Suiza, Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Marruecos, Rusia, República Dominicana, Túnez, España, Uruguay, Puerto Rico, Méjico, Venezuela o Brasil son algunos de los países donde esta enseña tiene presencia con una facturación global en 2008 de 275 millones de euros y una media de más de 7.000 colaboradores.
|