Franquiciar el negocio
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¡Dos franquiciados más para C.E. Consulting Empresarial!

Compartir

 La red de consultoría y asesoramiento de empresas incorpora dos oficinas en Andalucía.

C.E. Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas con más de 100 oficinas nacionales e internacionales, ha incorporado dos nuevas oficinas a su red durante el mes de mayo. Las nuevas franquicias están situadas en Roquetas de Mar (Almería) y Torre del Mar (Málaga).

El director de la nueva oficina de Almería (Roquetas de Mar) es Antonio Miguel García Pérez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con una amplia experiencia en el sector financiero desde la perspectiva bancaria y empresarial.

En cuanto a la nueva oficina de Málaga (Torre del Mar), está dirigida por Antonio Alés Gil y Santiago Alfredo Alés Gil. Antonio es Licenciado en economía, con Máster MBA Executive en administración y Dirección de empresas por el Instituto San Telmo y con una experiencia tanto en contabilidad como en el área fiscal y financiera. Santiago, por su parte, es Licenciado en Derecho y aporta un Máster en Derecho de la Construcción y Urbanismo y especialista en derecho administrativo.

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Emprender Franquicias y Negocios
19/06/2012

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com