Financiación para un restaurante
Refan
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Quieres tener tu franquicia de consultoría? Hazlo con C.E. Consulting Empresarial

Compartir

 CE Consulting Empresarial se dedica al asesoramiento integral a empresas.

CE Consulting Empresarial es un autoempleo para el profesional que quiera establecer un negocio de asesoría integral por su cuenta. Y eso es lo que han hecho dos nuevos emprendedores en Madrid. Alfonso Martín de Bernardo y Jaime Langle Sierra.

Martín de Bernardo, el primero de los dos nuevos franquiciados de CE Consulting Empresarial en Madrid es licenciado en Derecho y Máster en Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Máster en Práctica Jurídica y aporta una amplia experiencia en la gestión de patrimonios y en el mundo de la franquicia.

Jaime Langle, el otro nuevo franquiciado de la enseña, es licenciado en Derecho y MBA por la universidad de Houston (TX), Universidad EEUU- USA. Es también abogado en ejercicio con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en Banca y especialización en el sector inmobiliario. En los últimos años ha llevado la dirección general y financiera de importantes empresas inmobiliarias y patrimoniales. 

Con estos dos nuevos emprendedores que se han sumado a la franquicia, la red de consultoría y asesoramiento de empresas supera las 120 oficinas nacionales e internacionales.

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Emprender Franquicias y Negocios
15/10/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com