Franquiatlantico
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Quieres tener tu franquicia de consultoría? Hazlo con C.E. Consulting Empresarial

Compartir

 CE Consulting Empresarial se dedica al asesoramiento integral a empresas.

CE Consulting Empresarial es un autoempleo para el profesional que quiera establecer un negocio de asesoría integral por su cuenta. Y eso es lo que han hecho dos nuevos emprendedores en Madrid. Alfonso Martín de Bernardo y Jaime Langle Sierra.

Martín de Bernardo, el primero de los dos nuevos franquiciados de CE Consulting Empresarial en Madrid es licenciado en Derecho y Máster en Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Máster en Práctica Jurídica y aporta una amplia experiencia en la gestión de patrimonios y en el mundo de la franquicia.

Jaime Langle, el otro nuevo franquiciado de la enseña, es licenciado en Derecho y MBA por la universidad de Houston (TX), Universidad EEUU- USA. Es también abogado en ejercicio con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en Banca y especialización en el sector inmobiliario. En los últimos años ha llevado la dirección general y financiera de importantes empresas inmobiliarias y patrimoniales. 

Con estos dos nuevos emprendedores que se han sumado a la franquicia, la red de consultoría y asesoramiento de empresas supera las 120 oficinas nacionales e internacionales.

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Emprender Franquicias y Negocios
15/10/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com