Franquiciar el negocio
La Wash
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Conoce la franquicia Anytime Fitness en sus Discovery Days

Compartir

 La cadena de gimnasios con mayor crecimiento mundial organiza  los  ANYTIME FITNESS DISCOVERY DAYS para ofrecer a todos los emprendedores interesados toda la información sobre su franquicia: el 12 de Febrero en Barcelona y el 26 de Febrero en Madrid.

 

¿Quieres saber más sobre la cadena de franquicias Anytime Fitness? Sus responsables te lo explican, en primera persona. ¡Apunta las fechas! El 12 de Febrero en Barcelona y el 26 de Febrero en Madrid, la cadena de gimnasios con mayor crecimiento mundial organiza  los  ANYTIME FITNESS DISCOVERY DAYS, unas jornadas en las que ofrece toda la información relativa a su franquicia a los interesados.

Anytime Fitness es la cadena de clubs de fitness más grande y de más rápido crecimiento en el mundo. Sus gimnasios son centros abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. En todo el mundo son ya casi 2.400 gimnasios Anytime Fitness. 16 países de los cinco continentes y cerca de 2.000.000 socios en total. "En la actualidad, el 80% de nuestros gimnasios se encuentran en América del Norte. Sin embargo, en cinco años a partir de ahora, creemos que cerca del 50% de los gimnasios se encontrarán en Europa, Asia, Sud América y Australia”. explica Chuck Runyon, CEO y co-fundador de Anytime Fitness.

En España, Anytime Fitness tiene tres clubs corporativos en Barcelona: Mirasol, Poblenou y Pedralbes Centre. “Además de actuar como gimnasios convenientes y asequibles, nuestros managers y entrenadores ofrecen a nuestros socios el servicio personal que proporciona resultados reales", explica Rod Hill, Director de Anytime Fitness Iberia. "Además, nuestro modelo de negocio proporciona a nuestros franquiciados la libertad financiera y la flexibilidad de disfrutar de sus familias al mismo tiempo que hacen contribuciones significativas a sus respectivas comunidades”.
 

  Ver más información de Anytime Fitness Redacción Emprender Franquicias y Negocios
16/01/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com