Financiación para un restaurante
Fingernails2go
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

CE Consulting Empresarial suma dos nuevos franquiciados

Compartir

La cadena de consultoría y asesoramiento de empresas continúa con su plan de expansión, añadiendo a su red a profesionales consultores, y ya supera las 120 oficinas en el mercado nacional e internacional.

CE Consulting  Empresarial

, red de consultoría y asesoramiento de empresas con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, ha incorporado dos nuevas franquicias que estarán situadas en A Coruña y Málaga.



El director de la nueva oficina de Málaga es Pedro Pinedo Castillo, Licenciado en Derecho. Este nuevo franquiciado aporta a la red su formación de MBA y Asesoría Jurídica, dirección Económica Financiera, Fiscalidad Internacional y planificación programada familiar. Pedro Pinedo tiene experiencia tanto en asesoría como en dirección financiera de  empresas de diversos sectores.



Por otro lado, el director de la oficina de A Coruña Centro es José Manuel Barrán Caridad, Licenciado en ADE. Barrán tiene también formación de MBA y ha trabajado en el ámbito internacional realizando laborales en el  departamento de compras de multinacionales, así como en diversas áreas de negocio y expansión.



CE Consulting Empresarial

es el autoempleo para el profesional que quiere establecer por su cuenta un negocio de asesoría integral perteneciente a una de las enseñas líderes en España, con más de 20 años de trayectoria, más de 120 oficinas nacionales e internacionales, 12.100 clientes y 5 centrales para dar soporte a la red.


  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Emprender Franquicias y Negocios
13/06/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com