Expofranquicias
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

CE Consulting Empresarial ofrece condiciones de financiación preferentes a sus franquicias gracias a un acuerdo con Cajamar

Compartir

 Con esta alianza entre CE Consulting Empresarial y Calamar, la cadena de franquicias ofrece ventajosas condiciones de financiación tanto a nuevos emprendedores como a franquiciados ya en marcha.

Continuando con su política de alianzas estratégicas, la red de asesorías CE CONSULTING EMPRESARIAL ha llegado a un acuerdo con CAJAMAR para ofrecer condiciones preferentes a aquellos emprendedores que deseen unirse a la marca, así como para sus más de 120 franquicias en activo.

Las condiciones del convenio satisfacen las necesidades de financiación y ofrecen un amplio conjunto de productos y servicios exclusivos para el negocio de la cadena de franquicias. Las más de 1.500 oficinas de la entidad bancaria podrán trasladar sus condiciones de manera personalizada.

Entre las múltiples ventajas, cabe destacar los préstamos y cuentas de crédito para la realización de la inversión inicial y puesta en marcha a tipos de interés preferentes, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing.

Con esta nueva alianza, CE Consulting Empresarial refuerza su  posición en el mercado, contando con los mejores colaboradores.
 

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Emprender Franquicias y Negocios
30/05/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com