Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

CE Consulting Empresarial avanza en la expansión de sus franquicias

Compartir

La franquicia CE Consulting Empresarial es un autoempleo para todos aquellos profesionales que quieren establecer por su cuenta un negocio de asesoría integral.

Con 25 años de experiencia, CE Consulting es experta en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. De este modo, ha logrado una posición líder en el sector de la asesoría, sumando ya más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Con esta posición, CE Consulting sigue creciendo con el objetivo de “ser más grandes, para estar más cerca del cliente”. La cadena de franquicias ha abierto nueva oficina en Alicante, concretamente en Alfaz del Pi. El despacho está liderado por Roberto Mirete, diplomado en Relaciones Laborales, con un curso superior en Asesoría Laboral de Empresas por Fundesem Business School y Master en Tributación y Asesoría Fiscal por CEF.

Pymes, autónomos, particulares y grandes empresas podrán beneficiarse en Alicante de la experiencia, la metodología y los recursos de CE Consulting Empresarial en las áreas de la asesoría y la consultoría fiscal, contable y jurídica.

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial L. Medina
16/11/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com