Chocolates valor
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

C.E. Consulting Empresarial amplía su red de franquicias en Cataluña, Andalucía y Levante

Compartir

 La cadena de consultoría para pymes ha abierto cinco nuevas oficinas.

La red de consultoría y asesoramiento de empresas, que cuenta con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, ha incorporado cinco nuevas oficinas en Cataluña, Valencia y Andalucía.

En Cataluña, la empresa ha sumado nuevos franquiciados en Figueras (Girona) y Sant Boi (Barcelona).  El franquiciado de la nueva oficina de Figueres es Antoni Carrillo Nabot, diplomado en Ciencias Empresariales y Postgraduado en Fiscalidad, con más de 10 años de experiencia en dirección de empresas.

La directora de la nueva oficina de Sant Boi es Maite Cortes, Diplomada en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Financiera Administrativa y por la Universidad de Bristol (UK) y además cuenta con amplia experiencia como Responsable financiera en multinacionales y experiencia en gestoría propia.

En Andalucía, CE Consulting ha incorporado dos nuevas oficinas situadas en La Estepa (Sevilla) y Huelva. Los directores de la nueva oficina de Sevilla son Anastasio León y Rafael Espinosa. Anastasio León es Graduado Social y posee un Máster en Gestión y Dirección de empresas agroalimentarias con amplia experiencia en la Dirección de empresas del Sector del aceite de oliva y de la aceituna de mesa. En 1985 constituyó su propia asesoría, dando asesoramiento integral a empresas tanto en contabilidad, como fiscal, laboral, mercantil y financiero.

Rafael Espinosa es Agente de Seguros, Experto Técnico Inmobiliario y Perito Judicial Inmobiliario. En 2006 constituyó su propia agencia de seguros dando cobertura a todos los sectores públicos y privados. En el 2008 comenzó su actividad en el sector Inmobiliario y en el 2010 incorporó su actividad como Perito Judicial Inmobiliario.

En cuanto al director de la nueva oficina de Huelva es Juan Carlos Expósito, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección y Gestión Contable, con amplia experiencia como Director financiero y como asesor fiscal.

Por último, la franquicia de Valencia, situada en Catarroja, está dirigida por Raquel Bono, Diplomada en Ciencias Empresariales con Máster de Tributación y especialista en Administración de PYMES.
 

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Redacción Emprender Franquicias y Negocios
19/02/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com