Banco Santander y TTT se unen para favorecer la financiación de futuros franquiciados
La cadena de tiendas especializadas en recarga de cartuchos de tinta y tóner ha firmado un acuerdo con el Banco Santander para ofrecer condiciones preferentes de financiación a los futuros franquiciados de Tinten Toner Tankstatin (TTT).
Facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red. Es el objetivo del acuerdo al que han llegado Tinten Toner Tanskstation y Banco Santander, un convenio con el Banco Santander refleja el éxito del consolidado modelo de negocio de Tinten Toner Tankstation, acreditado y validado por todas las tiendas de la enseña abiertas en España y en Europa.
Gracias al acuerdo entre ambas entidades, TTT facilita, desde el mes de octubre de 2010, el acceso a la financiación de los emprendedores e inversores que carecen del capital necesario para abrir su propio negocio, ayudando a los futuros franquiciados TTT con una financiación en condiciones preferentes, tanto en lo concerniente a importes máximos a financiar, como en lo referente a períodos, tipos de interés y comisiones, así como los productos financieros que puedan necesitar para el desarrollo de su actividad.
“Adherirse a la cadena de tiendas TTT como franquiciado le implicará tener altas
garantías de éxito, compitiendo con la ventaja y el respaldo de una imagen de
marca y de la experiencia y los recursos de TTT y de sus colaboradores como es el
Santander”, explican fuentes de la cadena.
|