Banco Sabadell prestará ayuda a los franquiciados de Eurener
Han firmado un acuerdo de colaboración para prestar a los franquiciados de Eurener la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio.
Eurener, fabricante del sector de la energía solar, ha firmado un acuerdo de colaboración conjunto con el Banco Sadabell, con la finalidad de prestar a sus franquiciados toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio.
Eurener, que suma una red de 70 franquicias, podrá beneficiarse de este acuerdo en todo el territorio español. Gracias al convenio de colaboración, los franquiciados de Eurener podrán beneficiarse de un programa global de servicios financieros y no financieros BS Franquicias, especialmente diseñado para agilizar a los franquiciados todas las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio.
El programa de este convenio conjunto de colaboración entre Eurener y el Banco Sabadell también contempla un “pack de soluciones financieras” ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales, financiación a los clientes a través de Renting y Canal Prescriptor, servicios no financieros más adecuados para la gestión del negocio del franquiciado y sus necesidades personales con una sola llamada, y algunas soluciones exclusivas para los empleados que harán que el desarrollo del modelo de negocio de franquicias sea más fácil y sencillo para los franquiciados de Eurener.
Eurener suma así este convenio a otros similares que mantiene con diversas entidades bancarias a través de las cuales facilita financiación para el desarrollo de instalaciones de energía solar a todos los clientes captados por su red comercial.
|