Alfa Inmobiliaria presenta su plan estratégico para los próximos 10 años
La firma ha realizado un análisis del sector inmobiliario en su decimosegunda Convención de Franquiciados.
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha presentado su Plan Estratégico 2009–2019 en el marco de la decimosegunda edición de su Convención Anual de Franquiciados, celebrada recientemente en Madrid.
“A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector, Alfa Inmobiliaria es la red que mejor está resistiendo la crisis. Alfa ha conseguido un equilibrio en 2008 mediante la oportuna gestión de recursos y podemos asegurar que nuestra enseña está preparada para afrontar los próximos diez años adaptándose a las diferentes condiciones del mercado”, asegura Miguel Angel Sancho, Presidente de Alfa Inmobiliaria.
Para los años 2009 y 2010 prevén que se mantendrá la crisis, por lo que la firma ha buscado fórmulas complementarias a la venta de inmuebles (alquiler, particular vende inmueble, intercambio, etc.). Entre 2011 y 2013, la previsión es que se consolide la actividad de intermediación para los profesionales, mientras que entre 2014 – 2019 los responsables de Alfa Inmobiliaria esperan un crecimiento continuo de la actividad de intermediación, una vez digerido el stock sobrante de inmuebles y el estrangulamiento del crédito.
|
|
Franquicias y Negocios
10/03/2009
|
|