Acadomia, empresa especialista en clases particulares a domicilio, ha presentado sus resultados del ejercicio correspondiente al curso 2008/09, con una facturación de más de siete millones de euros. Esta cifra representa un leve crecimiento con respecto al ejercicio anterior.
A lo largo del año, Acadomia redujo su número de agencias operativas pasando de las 45 con las que inició el curso a las 40 que tiene actualmente en España. “Los datos del pasado ejercicio, pueden considerarse como excelentes si tenemos en cuenta la situación de profunda crisis que experimenta nuestro entorno y la disminución de agencias que hemos sufrido en los últimos meses, también debida a la contracción económica. Haber conseguido mantener estable la facturación global de Acadomia con menos agencias en funcionamiento, indica que las agencias en funcionamiento han aumentado su volumen de negocio en un 3%”, afirma Eduardo Gómez de León, Director General de Acadomia.
Acadomia cuenta con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos.