Acadomia lleva a sus profesores a domicilio a Madrid, Valencia y Granada con tres nuevas franquicias
La Central franquiciadora de enseñanza privada a domicilio ofrece a sus nuevos candidatos la posibilidad de financiar el pago del canon de formación.
La empresa de formación a medida Acadomia ha sumado tres nuevas agencias a su red de franquicias: Acadomia Madrid Norte, que abrió sus puertas a principios del mes de septiembre; Acadomia Valencia, que ha empezado su andadura a principios del mes de octubre, y Acadomia Granada, que tiene prevista su apertura para este mes de noviembre.
La enseña francesa de clases particulares ha duplicado su número de solicitudes de información sobre la franquicia “gracias a las nuevas condiciones de entrada –con un único canon por formación cifrado en 9.900 euros- sumado a la viabilidad del negocio”, explican los portavoces de la empresa.
Al frente de estos nuevos puntos de atención al cliente en Madrid, Valencia y Granada se encuentran emprendedores con un objetivo claro: montar su propio negocio de clases particulares de la mano de Acadomia, “una empresa consolidada y con unas condiciones económicas muy ventajosas, adaptadas a la situación actual”, añaden sus portavoces.
Los nuevos franquiciados de Acadomia tienen que reunir unos requisitos muy concretos. El primero, que no busquen en Acadomia una mera inversión, sino que este negocio sea para ellos una vía de autoempleo, y el segundo, que sean capaces de asumir una inversión mínima de 12.800 euros”, señala, en esta ocasión, el director de Expansión, Antonio Sánchez, que añade que la Central de Acadomia también les ofrece la posibilidad de financiar el pago del canon de formación.
Tras la suma de estas tres nuevas franquicias, Acadomia tiene previsto continuar su expansión en ciudades como Barcelona, Tarragona, Pamplona, Bilbao, Vitoria, Asturias, Oviedo, Gijón, Salamanca, Valladolid, Alicante, Almería, Jaén, Córdoba, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria o Mallorca, entre otras.
|