Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Las ferias españolas FranquiAtlántico y FrankiNorte, presentes en el evento “Best Franchising of the World”

Compartir

El próximo 1 de diciembre se celebra en Florencia el evento “Best Franchising of the World”. La directora de FranquiAtlántico y FrankiNorte, Raquel Robledo, representará a estos dos eventos y formará parte del jurado en la segunda edición de esta gala en la que se premia a los mejores emprendedores del mundo.

El Palacio Borghese de Florencia será el marco que acogerá el próximo 1 de diciembre, la segunda edición del evento “Best Franchising of the World”, que tiene como objetivo el reconocimiento a los mejores franquiciados del mundo.

Los premios Best Franchisee of the World están considerados los más importantes a nivel internacional y son los únicos que reconocen la labor y el esfuerzo de los emprendedores en el marco de franquicia.

A la gala ha sido invitada la directora de Franquiatlántico y FrankiNorte, Raquel Robledo, quien también formará parte del jurado del premio “Best Woman Franchisee of the World”, en reconocimiento hacia las mujeres que han dado un valor añadido significativo al mercado de la franquicia.

Con el objetivo de alentar a las mujeres a dirigir mejor sus proyectos de desarrollo, Raquel Robledo ha sido invitada a participar “en un jurado compuesto por importantes personalidades que se han distinguido por su calidad excepciona”, según asegura la organización de este gran evento.

Raquel Robledo destaca la importancia de este premio internacional dirigido y muestra su satisfacción por formar parte del jurado de este prestigioso premioen esta gala que se celebrará en la hermosa ciudad italiana.

  Emprender Franquicias y Negocios
21/11/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com