Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia andaluza y su financiación, ¡a estudio!

Compartir

El próximo 11 de Mayo, Sevilla acogerá la Jornada ‘La franquicia andaluza: situación y fórmulas de financiación’, encuentro organizado por FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces.

 

Consciente de las preocupaciones existentes dentro del sector de la franquicia, la Asociación de Franquiciadores de Andalucía ha organizado para el próximo 11 de Mayo un desayuno de trabajo centrado en la situación y fórmulas de financiación de la franquicia en el territorio andaluz.

Patrocinado por la cadena de franquicia Dental Company, miembro de la asociación, el encuentro contará con la presencia de la Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía, que informará sobre los fondos de apoyo a empresas turísticas y comerciales.

Asimismo, otras entidades como el Instituto de Crédito Oficial, Banc Sabadell y SURAVAL, Sociedad de Garantía Recíproca, asesorarán a los asistentes sobre las líneas de financiación existentes para esta fórmula empresarial.

A través de esta iniciativa, FRANCA persigue promover la unión de los empresarios del sector de la franquicia, generando un punto de encuentro donde los franquiciadores andaluces puedan exponer e intercambiar ideas, preocupaciones e iniciativas que contribuyan al positivo desarrollo de esta actividad dentro de Andalucía.
 

 

  Emprender Franquicias y Negocios
07/05/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com