Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

ENISA financió con casi 100 millones a pymes españolas en 2011

Compartir

En 2011, ENISA financió a 858 empresas por un importe de 98,7 millones de euros a través de sus diferentes líneas de préstamos. Esta sociedad pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, ofrece detallada diversas líneas de financiación y actividades.

ENISA, Empresa Nacional de Innovación ofrece diferentes instrumentos de financiación y líneas de préstamo a las pequeñas y medianas empresas, con las que en 2011 financió a 858 empresas por un importe de 98,7 millones de euros.

ENISA, Empresa Nacional de Innovación, es una sociedad anónima de capital público, creada en 1982 y dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, cuya misión es proporcionar a las pequeñas y medianas empresas financiación de proyectos empresariales que incorporen la innovación y el diseño como factores estratégicos para la competitividad de la economía española.

  Emprender Franquicias y Negocios
22/02/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com