Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Los centros comerciales a debate

Compartir

El presidente de la AECC conferenciante de lujo en el transcurso de las I Sesiones Amicca Formación, bajo el título “Los Centros Comerciales: Perspectivas y Tendencias”.

El presidente de la AECC, el Sr. D Fco. Javier García-Renedo, ha sido el primer conferenciante de las I Sesiones Amicca Formación. Esta sesión ha generado un profundo debate sobre la actual coyuntura económica y su repercusión en los centros comerciales y en los diversos operadores. Amicca Formación, es una nueva iniciativa que pretende posicionarse como referente en la formación de Retail y permiten  acercar a los socios de la entidad a ponentes de primer orden en dicho ámbito.

Amicca nace en 2005 como alianza e iniciativa conjunta de grandes marcas comerciales con gran reconocimiento público, con la intención de potenciar implantaciones conjuntas ofreciendo así un mix comercial coherente y equilibrado; algo que sin duda se traduce en garantía para nuevos proyectos y/o renovación comercial para promotoras inmobiliarias, centros comerciales, ayuntamientos, asociaciones de comercio urbano, etc.

  Franquicias y Negocios
16/02/2009
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com