Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La crisis incrementa en un 73% las solicitudes de información de franquicias en Cataluña

Compartir

Los sectores de alimentación, ocio y servicios, son los que han experimentado un aumento de visitas muy por encima de la media, según un estudio de Infofranquicias.com

Las solicitudes de información para invertir en un negocio de franquicia se han incrementado en un 73,12% en Cataluña con respecto al mes anterior, según Infofranquicias.com. Con un 142,86%, Lleida es la provincia catalana con más emprendedores interesados por encontrar en la franquicia una oportunidad para montar su propio negocio. Esta cifra supera con creces el incremento global del conjunto catalán. En Tarragona el crecimiento también ha sido por encima de la media, con un 83% de aumento en solicitudes de información para abrir un negocio de franquicia. Barcelona, por su parte, con un 71,26% más de solicitudes es la tercera con un incremento mayor mientras que Girona, a pesar de haber experimentado también un fuerte crecimiento, alcanza casi el 55%.

Infofranquicias.com es el portal de información de franquicias líder en contactos entre franquiciadores e interesados en la ranquicia. Infofranquicias.com forma parte del grupo Franchise and Retail Services Group grupo de empresas de servicios epecializadas en desarrollar redes de franquicias y de tiendas.

  Franquicias y Negocios
26/10/2009
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com