Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

VINALIUM amplía su red de franquicias en Cataluña

Bookmark and Share
Compartir

La empresa especializada en la venta de vinos y destilados inaugura dos nuevas franquicias en Sant Antoni de Calonge y Sant Cugat del Vallès.

A las 41 tiendas ya existentes, VINALIUM suma ahora dos nuevas aperturas en las localidades catalanas de Sant Antoni de Calonge (Girona) y Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Estas dos nuevas franquicias suponen un importante avance en el desarrollo de la marca, ya que se trata de dos poblaciones estratégicas.

Con la de Sant Antoni de Calonge, VINALIUM inaugura su primera tienda en la provincia de Girona, donde se espera que la marca amplíe su presencia en los próximos meses. En cuanto a la tienda de VINALIUM en Sant Cugat del Vallès supone el inicio de la implantación de la marca en las principales poblaciones del Vallès Occidental.

Las tiendas VINALIUM van un paso más allá de la típica tienda gourmet de vinos, ya que añaden valor a la simple venta, favoreciendo la fidelidad de los clientes con degustaciones y otros actos complementarios. En definitiva, VINALIUM no se conforma con ser solamente un distribuidor de productos sino que convierte la compra en toda una experiencia de asesoramiento.

 

  Ver más información de Vinalium L. M
17/11/2016
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com