ALFIL.be
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Trigo & Lino, más que una franquicia de moda

Bookmark and Share
Compartir

Las tiendas de moda para mujer y niño Trigo & Lino no pasan desapercibidas. Esta cadena de boutiques multimarca destaca por la calidad de sus colecciones y por su ambiente seductor y acogedor, generando entre su clientela una verdadera experiencia de compra. ¿Y para el franquiciado? Trigo & Lino es un negocio con buenos márgenes, facilidad de gestión, alta rotación de stock, variedad de marcas…

La franquicia de moda para mujer y niño Trigo & Linoha diseñado un concepto de boutique multimarca con una estética diferenciada donde se cuidan todos los detalles. Sus tiendas son sobrias y acogedoras y en ellas destacan sus colecciones de ropa, complementos, calzado, bolsos y accesorios de marcas TOP a precios muy atractivos. De este modo, Trigo & Lino crea un ambiente seductor para sus clientes, generándoles una excelente experiencia de compra y favoreciendo, además, la venta cruzada y por impulso.

Tiendas diferenciadas, en expansión

Con estos ingredientes, Trigo & Lino se presenta como una franquicia de autoempleo con grandes márgenes para los emprendedores. La marca, que cuenta con dos tiendas abiertas y se encuentra en pleno proceso de implantación por toda España, quiere crear una red de boutiques rentables y con grandes resultados para sus franquiciados.

Trigo & Lino, que requiere una inversión inicial de unos 22.000 euros, está caracterizada por ser una franquicia de rápida amortización. Además, estando al frente de una tienda Trigo & Lino, el franquiciado solo debe encargarse de vender: la Central asegura a cada una de las tiendas una alta rotación de stock, el acceso a una gran variedad de marcas y productos con precios reducidos, la renovación constante de la oferta, la adaptación a las tendencias de cada temporada…, además de ofrecer un constante apoyo y asesoramiento en todos los aspectos del negocio, como es la gestión de la tienda, la contabilidad, las acciones de marketing, el escaparatismo…

En definitiva, Trigo & Lino llega con fuerza al sector de la moda femenina con un concepto de negocio fácil de gestionar y con una oferta que seduce y fideliza al cliente.

Sus responsables se marcan el objetivo de abrir este año unas cuatro nuevas tiendas en poblaciones de más de 30.000 habitantes. Un plan de expansión controlado y bien planificado con el que Trigo & Lino quiere convertirse en la boutique de moda de referencia allí donde se instale. Para ser su franquiciado, no es imprescindible tener experiencia en el sector textil, lo importante es ser una persona emprendedora, dinámica y responsable.

  Ver más información de Trigo & Lino Leticia Medina
20/03/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com