| 
	Santiveri hecha mano de las promociones para enfrentarse a la crisis
 
	
  
	
	
	
	  
		
	
		
			
			La enseña ha lanzado una serie de medidas que quieren estimular el entusiasmo y optimismo de sus franquiciados y clientes. 
			  Las más de 750 tiendas Santiveri están de promoción anticrisis. Durante tres meses, los centros de la cadena ofrecen a sus clientes una serie de beneficios con el objetivo de ofrecer facilidades para hacer frente a la crisis. 
 Además, con el objetivo de fidelizar al cliente, aumentar el tiquet medio de compra e incentivar la frecuencia de consumo, las franquicias Santiveri empiezan una promoción “Rasca y gana”. Al realizar tres compras, no acumulables, de importe igual o superior a 8 euros en productos Santiveri, el cliente obtendrá una tarjeta “Rasca y gana” que contiene premio seguro.
 
 Con estas acciones el departamento de marketing de Santiveri quiere estimular el entusiasmo y optimismo de sus franquiciados y clientes, para que sus tiendas se conviertan en un antídoto contra la depresión y el pesimismo que provoca la actual crisis. “Somos tiendas de salud y de bienestar y necesitamos dar un mensaje de optimismo y vitalidad a los consumidores. Porque la salud, al igual que la enfermedad, también es contagiosa y queremos “contagiar” a todos nuestros clientes con nuestra saludable confianza en el futuro”, afirma Mariona Juliá, responsable de marketing de Santiveri.
 |