Roberto Verino, una franquicia de moda que destaca
Estilo, imagen, calidad de sus colecciones… son algunas de las razones que explican la fuerte presencia y el buen posicionamiento de la marca Roberto Verino en el sector de la moda.
Ser franquiciado de Roberto Verino es, en sí, una garantía de éxito. Solo el peso y la exclusividad que encierra su marca es una razón para el éxito pero es además Roberto Verino consigue que los franquiciados se sientan satisfechos gracias a su servicio integral que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y de gestión de franquicia.
La enseña destaca por su comunicación constante y fluida con los franquiciados, ya que desde la Central se preocupan de que éste se encuentre siempre satisfecho, ayudándole en todo lo que precise. Desde el primer momento, todas las tiendas reciben el apoyo continuo en aspectos como la búsqueda del local, la selección del personal, la formación, la operativa de la tienda, etc.
Para acceder a la marca, no se requiere canon de entrada ni royalties mensuales. Las tiendas se ubican en zonas comerciales de primer nivel, con un área de influencia de 100.000 habitantes.
|