Roberto Verino suma una nueva franquicia en Alicante
Con esta apertura, la marca ROBERTO VERINO ya cuenta con cinco espacios en la provincia de Alicante, dos en calidad de franquicias y tres córners en El Corte Inglés.
La firma del diseñador gallego ROBERTO VERINO ha abierto un nuevo espacio de venta franquiciado en la ciudad de Alicante, con el que ya suma un total de cinco puntos de venta en la provincia, dos en calidad de franquicias y tres córners en El Corte Inglés.
El nuevo establecimiento se encuentra situado en la calle Pintor Agrasot, un destacado enclave comercial de la ciudad. La tienda, que cuenta con una superficie de 165 m2 distribuidos en dos plantas, acoge las colecciones de Mujer y Accesorios del modisto gallego.
Un espacio único
El nuevo diseño interior está concebido para que el encuentro del cliente con las colecciones se produzca de una forma cómoda y atractiva en la que un mobiliario de líneas puras y sencillas, se sitúa de manera perimetral y estratégica para ayudar a intuir los recorridos haciendo que las prendas sean las verdaderas protagonistas de este espacio.
El centro de la tienda goza de un espectacular lucernario que le da un especial carácter. La cromática gira en torno a los blancos y bronces con una fuerte presencia de la madera en tono natural, lo que otorga al espacio una imagen sencilla, elegante y cercana.
¿Quieres ser parte de la franquicia Roberto Verino?
Con sus 25 años de experiencia en el mercado, la firma de moda crece por España a través de tiendas propias, corners y franquicias. El sistema de franquicia de Roberto Verino pone a tu disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y gestión de franquicia. ¿La inversión necesaria? Desde 850 euros / m2.
|