¿Quieres entrar en el negocio de la telefonía?
Las tiendas Bymovil, cadena de franquicias distribuidoras de Yoigo, busca emprendedores motivados para implantarse en zonas céntricas de las capitales españolas.
Bymovil, cadena de franquicias distribuidoras de los productos y servicios Yoigo, busca implantarse en zonas céntricas de las principales ciudades españolas. “Queremos que todas las provincias españolas cuenten con tiendas Yoigo. Nos ubicamos en zonas comerciales y conocidas, para que llegar a una tienda Bymovil no suponga una aventura”, explican desde la Central.
La enseña busca franquiciados con carácter emprendedor, gente luchadora en busca de algo nuevo.
Bymovil cuenta con un equipo experimentado y capaz de dar una óptima asistencia a la red de puntos de venta. “Para Bymovil es tan importante la satisfacción del cliente final como el éxito profesional y personal de las personas que participan en nuestro proyecto”, añaden.
|
|
Emprender Franquicias y Negocios
06/07/2011
|
|