Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Quieres emprender con una franquicia única en su sector?

Bookmark and Share
Compartir

Fersay es la única cadena franquiciadora especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.

Fersay es la única central franquiciadora del sector de recambios y accesorios para gama blanca y marrón. Sin competencia en la franquicia, Fersay debe su crecimiento a la necesidad creciente a la que responde, ya que ofrece en un mismo establecimiento más de 140.000 artículos de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios para el hogar.

Además de contar con una amplia red de establecimientos a pie de calle, la firma tiene una tienda on-line que facilita la compra al cliente, con la intermediación del franquiciado.

Nueva franquicia en Madrid

Con este concepto de franquicia, Fersay amplía su red de tiendas con nuevas aperturas. En este caso, Jose María Ocaña ha sido el franquiciado encargado de abrir la nueva tienda de la cadena en Madrid. Con esta, ya son cuatro los locales que Fersay tiene en la esta comunidad y la segunda en la capital. Las otras dos tiendas están situadas en Alcalá de Henares y Boadilla del Monte. “Creo firmemente que será un trabajo a muy largo plazo, el producto, la ubicación y mi experiencia, son los ingredientes perfectos junto con la creciente demanda de estos productos para que sea un éxito”, explica Ocaña.

 

  Ver más información de Fersay L. M
24/01/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com