Expo-negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Nuevos franquiciados que encuentran su autoempleo con Fersay

Bookmark and Share
Compartir

La cadena está especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, abre su sexta tienda en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento nace impulsado por un emprendedor que inicia así su actividad empresarial de la mano de la franquicia Fersay.

En este nuevo local, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico).

Con esta nueva apertura, la tercera del año para Fersay, la compañía alcanza los 23 establecimientos repartidos por prácticamente todas las comunidades autónomas. A lo largo de 2015, la compañía prevé inaugurar un total de 10 establecimientos y facturar cerca de 12 millones de euros.

Para quién es la franquicia Fersay
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 35 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.500 puntos de venta.

  Ver más información de Fersay Redacción Emprender Franquicias y Negocios
31/03/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com