Nueva colección, nuevas franquicias
La Compagnie des Petits planifica la vuelta de las vacaciones: con la nueva colección llegarán nuevas aperturas franquiciadas en toda España.
La marca de moda infantil La Compagnie des Petits avanza en su proceso de expansión en España y ya prepara, de cara a septiembre, novedades para la cadena. Con la llegada de la nueva colección, la compañía trabaja para sumar nuevas aperturas antes de que finalice el año. Entre sus zonas prioritarias, destaca la Comunidad de Madrid.
Según sus previsiones, La Compagnie des Petits incorporará a su red cuatro nuevas franquicias antes que finalice este 2011 (la primera de ellas, en Logroño a finales de Agosto) y quiere empezar a expandirse hacia el País Vasco, Castilla León, Castilla La Mancha y Andalucía, con especial interés en sus capitales de provincia.
“La Compagnie des Petits destaca por las ventajas que ofrecen los costes reducidos de instalación, estudios y análisis de zonas, apoyo en la búsqueda del local más adecuado, amplia formación antes y después de la apertura y su mercancía en depósito”, explican fuentes de la cadena. “Se caracteriza por ser una tienda de niños pensada para ellos, es decir, la marca confiere un ambiente infantil, agradable y funcional, con permanentes animaciones en las vitrinas y en el interior”.
|