Neck & Neck presenta su colección primavera-verano
La línea de baño de esta colección vuelve a contar con los modelos de Guillermina Baeza para Neck & Neck.
El agua, en todos sus conceptos, ha sido el elemento inspirador de la nueva colección primavera verano 2010 de la cadena de moda infantil Neck & Neck.
En esta nueva colección, sorprende el abanico de colores y tejidos utilizados, así como la variedad de modelos, pensados y diseñados para la comodidad y el libre movimiento de los niños. Los linos y los algodones en toda su gama han sido los materiales elegidos para crear prendas arrugadas e informales, pero siempre sin dejar de lado propuestas más cuidadas, pensadas para grandes y pequeños eventos.
En la línea más sport tienen especial protagonismo las sargas para los pantalones y las faldas en colores muy vivos, como el turquesa, el verde mezclado con el rojo y el morado mezclado con rosa de una forma muy sutil y atractiva.
La tendencia marinera permanece una temporada más en forma de rayas blancas
combinadas con rojo, marino y celeste, y es utilizada en las partes de arriba, como por ejemplo en las camisetas, que estarán disponibles en diferentes versiones.
La línea de baño vuelve a contar con modelos exclusivos diseñados por Guillermina Baeza, que destacarán por la variedad de propuestas y estilos.
|