Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Más franquicias, más colecciones, ¡más Compagnie des Petits!

Bookmark and Share
Compartir

La franquicia de moda infantil prepara la presentación de su nueva colección, en la que ampliarán la edad hasta los 12 años en algunos de los más de 30 temas de su colección.
 

Son franceses, están presentes en diferentes países del mundo y en el nuestro, España, llegaron hace un año. Un año en el que La Compagnie des Petits se ha asentado en el mercado, abriendo hasta ocho tiendas  en diferentes puntos del país.

Con un balance muy positivo de 2011, la marca inicia el nuevo ejercicio con novedades: La Compagnie des Petits presentará el próximo 8 de Febrero su nueva colección primavera/verano con muchas novedades, una de las cuales será la ampliación de la edad hasta los 12 años en algunos de los mas de 30 temas de su colección.

Más moda de la firma francesa, que asocia la calidad, la elegancia y los colores con la adaptación perfecta al crecimiento del niño. Todo ello pensado en concebir en sus locales un espacio “boutique” cualitativo dedicado a valorar una moda elegante, conjuntada a través de propuestas y ofertas de merchandising modificables y renovadas constantemente.
 

  Ver más información de La Compagnie des Petits Redacción Emprender Franquicias y Negocios
11/01/2012
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com