Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Más franquicias Fersay en la Comunidad Valenciana

Bookmark and Share
Compartir

La marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar elige Jávea para su tercer establecimiento en la Comunidad Valenciana.

La cadena de franquicias Fersay ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad valenciana de Jávea. El nuevo punto de venta, cuenta con 200m2 y está dirigido por el empresario local Mateo Ribes Marqués.

De este modo, la cadena especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana, donde inauguró este pasado verano nuevas oficinas, concretamente en la ciudad de Alicante, diseñadas para dar respuesta a los más de 2.700 clientes de la región y para atender una expansión en esta Comunidad.

Con esta apertura ya son 26 las tiendas Fersay repartidas por todo el país. Fersay distribuye también a nivel internacional operando en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal y se posiciona como la única central franquiciadora dentro del sector de los recambios y los accesorios.

  Ver más información de Fersay L. M
04/10/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com