Eroski 2017
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Más autoempleo con la franquicia Fersay

Bookmark and Share
Compartir

 La cadena de tiendas ha abierto una nueva franquicia en Ferrol a mano de dos socios emprendedores, que se estrenan con la marca.

Fersay, cadena de tiendas especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su primera tienda en Lugo.

Se trata de una tienda en régimen de franquicia de 80m2 de tienda más 70m2 de almacén, que será gestionada por dos socios, ambos con gran experiencia en el sector.

Además, la compañía está también presente con otras dos tiendas en La Coruña y Ferrol. En total, Fersay cuenta con una red de 31 puntos de venta operativos en España: 22 tiendas, dos de ellas en propiedad, y nueve corners bajo la marca Fersay. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo.

La oferta de productos de Fersay
En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas, cafeteras, microondas, mini-hornos, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc. La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes.
 

  Ver más información de Fersay Redacción Emprender Franquicias y Negocios
04/03/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com