Financiación para un restaurante
La Wash
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La venta online, un fuerte aliado para las franquicias Fersay

Bookmark and Share
Compartir

 La cadena amplía su ecommerce con el objetivo de aumentar sus ventas online y trasvasar clientes a sus tiendas franquiciadas.

Fersay, cadena de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, ha puesto en marcha una ampliación de su tienda online con el doble objetivo de realizar ventas on-line, así como trasvasar clientes a sus tiendas franquiciadas.

De este modo, Fersay está presente en todos los canales, tanto en el off como en el on, y consigue que todas sus tiendas franquiciadas obtengan un beneficio de las ventas en una sola web, simplificando al máximo los trámites y apoyando al máximo a sus tiendas.

Con esta mayor fuerza de su tienda online, el grupo cubre la demanda en cualquier zona y hace posible que las tiendas franquiciadas sean más competitivas. Fersay apoyará a todas sus tiendas franquiciadas desviando tráfico de gente a las tiendas y dando comisiones sobre las ventas efectuadas en sus zonas de influencia si el consumidor elige la opción de recibirlo en su domicilio.

  Ver más información de Fersay L. Medina
27/04/2016

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com