Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Troc encuentra financiación en Banco Sabadell

Bookmark and Share
Compartir

La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell por el cual esta entidad bancaria permitirá el acceso a crédito bancario a toda la red de esta cadena de compra-venta de artículos de segunda mano en España.

Banco Sabadell y la compañia Troc han firmado un acuerdo de colaboración financiera que permitirá a los franquiciados de Troc el acceso al crédito bancario y a líneas de financiación tanto de las inversiones como del capital circulante. El acuerdo será de aplicación en toda la red Troc en España, tanto en los almacenes franquiciados como en los que son propiedad de la marca.

Los nuevos franquiciados que se incorporen en el futuro a la red de Troc podrán también beneficiarse de las condiciones de acceso al crédito acordadas con Banco de Sabadell.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades contempla también el acceso a líneas de financiación oficiales, entre otras, con el Instituto de Crédito Oficial.

Troc es una multinacional presente en toda Europa con 190 almacenes, ocho de ellos en España, en los que factura en conjunto más de 200 millones de euros. La compañía está especializada en el sistema de venta de productos de segunda mano conocido como depósito-venta. El reciclaje y la reutilización forman parte de la filosofía de la empresa desde sus inicios en Francia en 1982.
 

  Ver más información de TROC.COM Franquicias y Negocios
11/01/2010
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com