La franquicia Petit Plasir suma presencia en España y mira al exterior
La cadena de tiendas ha abierto una nueva tienda en Oviedo y, en paralelo, está preparando su acuerdo en Oriente Próximo, donde tiene previsto desembarcar en el segundo semestre del 2013 a través de socios locales.
Tras reestructurar su modelo de negocio, la marca barcelonesa de chocolate de estilo belga Petit Plaisir continúa su crecimiento. A través de un nuevo espacio donde el bombón interactúa con nuevos productos que varían según la temporada del año (helados, vinos, cavas…) y nuevos formatos de producto para incrementar la oferta gourmet de la marca, la marca prepara la apertura de tres nuevas tiendas en el primer semestre de del 2013, fijándose como objetivo principal la zona nordeste (Galicia, País Vasco, Navarra, Rioja y Zaragoza). La apertura más reciente ha tenido lugar en Oviedo.
Por otro lado, Petit Plaisir continúa con el desarrollo de nuevos productos mediante acuerdos con nuevos partners y tiene previsto para el primer trimestre lanzar un nuevo formato de presentación que mezcla el formato clásico de chocolate belga con nuevos productos con el objetivo de afianzar su relación con las consumidoras más jóvenes.
En el apartado internacional, y tras tantear diferentes opciones, la marca ha decidido instalarse en Oriente Medio a través de socios locales con el propósito de abrir espacios propios en el primer semestre del 2013.
La empresa, que inauguró nuevas oficinas en julio de este año, pretende incrementar sus ventas cerca de un 20 % y alcanzar los 800.000 euros de facturación.
|