Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia La Compagnie des Petits celebra su primer año en España

Bookmark and Share
Compartir

 La multinacional francesa de moda infantil inicio el pasado año su plan de Expansión en España, con una tienda franquiciada en Huesca.

El grupo francés H3M, con más de 18 años de historia y más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo, está impulsando el crecimiento en España mediante franquicias y  tiendas propias.

Este mes, la tienda de Huesca, la primera tienda franquiciada de La Compagnie des Petits en España, acaba de celebrar su primer año. Se trata de una tienda de 80 m2 situada en una las principales arterias comerciales de la ciudad. Esta tienda conceptualiza los cambios realizados por La Compagnie des Petits en su imagen corporativa durante el 2010 y la gama de colecciones divertidas, originales y exclusivas que marcan la diferencia respecto al resto de propuestas de su entorno.  

La oferta de La Compagnie des Petits se centra en que cada prenda de la tienda sea original, de calidad y tenga un precio competitivo. En su conjunto, estos tres elementos ofrecen al cliente la sensación que los más pequeños marcan diferencias y realmente se sumergen en el universo de los más pequeños.

  Ver más información de La Compagnie des Petits Franquicias y Negocios
22/06/2011
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com