La franquicia francesa La Compagnie des Petits, ¡a por España!
La enseña francesa de moda infantil, que cuenta con tiendas propias y franquiciadas, apuesta por crecer en el mercado español y, con ocho puntos de venta, hace un balance positivo de su expansión en el 2011.
¿Prioridad? Crecer en España. Así de claro lo tiene la enseña francesa de moda infantil La Compagnie des Petits, que hace balance de su expansión en nuestro país durante 2011. Los resultados son positivos y la cadena suma ya ocho tiendas en todo el país. La última apertura de la firma fue en el Centro Comercial Metromar de Sevilla y, mirando al futuro, el departamento de Expansión está estudiando ya nuevos proyectos para principios de 2012. El objetivo principal para inicios del nuevo año es fortalecer su presencia en la provincia de Barcelona y llegar, por primera vez, a la provincia de Tarragona.
Fuera del mercado catalán, La Compagnie des Petits estudia prevé también nuevas aperturas en Madrid y capitales de provincia del norte, dos de sus zonas prioritarias dentro del mercado español.
La Compagnie des Petits, creada en 1991, es una red de tiendas especializada en moda infantil que desde sus inicios crece con franquicias. El concepto es ofrecer la mercancía en depósito al franquiciado, con una capacidad de suministro bisemanal y unas colecciones de 35 temas. Esta colección se divide para niños/as de 0 a 18 meses, de 3 meses a 4 años y de 3 hasta 10 años.
|