Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Fersay se estrena en Salamanca

Bookmark and Share
Compartir

La firma actualmente cuenta con una red de 22 franquicias y 6 corners.  Está presente en 37 países  a través de 5.000 puntos de venta

El crecimiento de Fersay sigue adelante. La marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar prosigue con su expansión con  su primera tienda en Salamanca capital. El nuevo centro de Fersay es el segundo que la compañía abre en Castilla-León y el primero ubicado en la provincia de Salamanca.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 80m2 y será gestionada en régimen de franquicia, por  Javier y Mikel Carrero Gonzalez, hermanos y antiguos clientes de la compañía en la localidad de San Sebastián.

En el nuevo establecimiento, como en todos los de la marca, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas,  cafeteras, microondas, mini-hornos, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc. La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirlpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Ariston-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

Durante 2013, Fersay facturó más de 10 millones de euros, de los cuales el 4,32% provenían de las ventas en Castilla-León. “Gracias a esta apertura, esperamos incrementar la facturación hasta llegar al 10% durante el segundo semestre del año”, ha afirmado José Carrasco, su director general.

Fersay cuenta con una red de 22 tiendas operativas en España, dos de ellas en propiedad y seis corners bajo la marca Fersay.
 

  Ver más información de Fersay Emprender Franquicias y Negocios
25/06/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com