Expofranquicias
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Fersay fomenta la formación emocional

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de franquicias Fersay frece valores añadidos a sus clientes. Con el objetivo de aportar formación a todo aquél que lo desee, la enseña abre el plazo de inscripción para sus cursos de formación gratuitos dirigidos a todos los interesados de la zona del Corredor del Henares.

Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos de formación. Estos cursos, de carácter gratuito y periodicidad mensual, estarán impartidos por los formadores especializados de la compañía y dirigidos, inicialmente, a todos los interesados de la zona del Corredor del Henares.

Los cursos, se impartirán en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid, y estarán dirigidos a fortalecer conocimientos en diversas áreas a todos los interesados.

El primer curso, celebrado la semana pasada, estuvo centrado en “Gestión de estrés”, y fue impartido por Javier Zurdo, José Carrasco, Gerente de Fersay, y María Román. El próximo temario se centrará en Inteligencia Emocional.

Fersay es una empresa española perteneciente al Grupo Etco, a líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. La compañía está posicionada como la primera cadena del sector en el sur de Europa, con presencia en 37 países, una red comercial de 5.000 clientes y una red de 27 franquicias en España.
 

  Ver más información de Fersay Redacción Emprender Franquicias y Negocios
29/10/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com