Financiación para un restaurante
Churroti
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Fersay celebra con éxito sus jornadas formativas para pymes y profesionales

Bookmark and Share
Compartir

La marca de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar fomenta la formación gratuita para pymes y profesionales. 

La cadena de franquicias Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha concluido con gran éxito de asistencia la 3ª jornada formativa para pymes y profesionales. Estos cursos, de carácter abierto y gratuito, contaron en esta ocasión con más de 40 personas, entre profesores, directores de empresa, pequeños empresarios, comerciales y clientes de la red. En este primer seminario del año, la jornada estuvo dedicada a “La Inteligencia emocional” .

Los cursos, se imparten en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid. A través de esta marca creada para el mundo de la formación, el Grupo Fersay continuará impartiendo todos los meses jornadas con temas de interés con ponentes expertos en dichas materias.


 

  Ver más información de Fersay Emprender Franquicias y Negocios
28/01/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com