Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Fersay apuesta por el ecommerce

Bookmark and Share
Compartir

La compañía prevé incrementar un 40% la facturación de sus tiendas, gracias a la venta online.

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, prevé incrementar la facturación de su red de establecimientos un 40% gracias a su nueva tienda on-line. Para ello, la compañía ha puesto en funcionamiento un tienda digital en la que ofrece más de 144.000 referencias, accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos del hogar divididos en cinco grandes áreas: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos ellos de marcas de primera calidad.

El área de marketing de la compañía ha analizado el perfil del consumidor de la web, con venta a través de sus 27 puntos franquiciados. 

Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay son los siguientes, explica algunas conclusiones de este análisis: un 61% de los visitantes de la web tienen entre 18 y 34 años. Respecto al sexo, las cifras son muy similares: el 54% de los usuarios son hombres frente al 46% de mujeres.  El dato más revelador, está relacionado con la procedencia geográficas de los internautas: El 70% de las visitas proceden de España y el 30% de las visitas proceden de Portugal, Italia, Francia, Argentina y México.

Fersay es una empresa española perteneciente al Grupo Etco. La compañía está posicionada como la primera cadena del sector en el sur de Europa, con presencia en 37 países, una red comercial de 5.000 clientes y una red de 27 franquicias en España. A través de sus franquicias, distribuye más de 144.000 referencias en stock, tanto de marcas líderes como de marca propia Fersay, almacenadas en sus más de 10.000 m2. En 2013, Fersay obtuvo una facturación  de 10,1 millones de euros.
 

  Ver más información de Fersay Redacción Emprender Franquicias y Negocios
16/10/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com