BizFranquicias2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La formación para profesionales, una apuesta de la franquicia Fersay

Bookmark and Share
Compartir

La marca de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar concentra a más de 200 asistentes en sus cursos de formación dirigidos a  pymes y profesionales.

Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, apuesta por impartir formación a profesionales de manera gratuita. Y en esta línea, la cadena de franquicias ha concluido su 4ª jornada formativa para pymes y profesionales.

En conjunto, Fersay ya organizado en su centro de formación Azelera cuatro jornadas formativas dedicadas a la gestión del estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; y Liderazgo, en las que ya han participado más de 200 empresarios y emprendedores.

Estos curso, de carácter abierto y gratuito se están consolidando como una eficaz herramienta para obtener una formación teóríco-práctica adicional, muy demandada por directores de empresa, pequeños empresarios, comerciales y clientes de la red en Madrid y alrededores.

Fersay tiene una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,3 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 35 años.
 

  Ver más información de Fersay Emprender Franquicias y Negocios
24/02/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com