Expo-negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Formación para pymes y autónomos gracias a la franquicia Fersay

Bookmark and Share
Compartir

La compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar celebra su segunda jornada formativa Especial Pymes “Marketing hoy: Estrategias de supervivencia”.

Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, apuesta por la formación para pymes y autónomos. Y con este objetivo, la enseña celebra su 2ª jornada formativa, unos cursos de carácter gratuito y periodicidad mensual impartidos por los formadores especializados de la compañía y que se dirigen a todos aquellos empresarios y autónomos interesados por mantener un alto nivel de formación.

Este segundo curso está centrado en “Marketing Hoy: Estrategias de supervivencia” y está impartido por Javier Zurdo, experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia en acciones formativas, María Román, propietaria de la empresa Mayosy, y José Carrasco, Fundador y Gerente de Fersay.

Los cursos se imparten en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid, y estarán dirigidos a fortalecer conocimientos en diversas áreas a todos los interesados.

Su apuesta por la formación
El Fundador y Gerente de Fersay, José Carrasco, ha mostrado siempre su preocupación por la falta de inversión, tanto pública como privada, en la formación. Es por ello que la compañía puso en marcha hace un año su centro de formación Azelera en sus instalaciones de Madrid, en el que invirtió cerca de 120.000€. 

Esta iniciativa nació con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y el servicio técnico, si bien en la actualidad ha abierto sus puertas a través de cursos gratuitos a todos aquellos empresarios y emprendedores interesados ventas, marketing, capital humano, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias y dirección de empresas, entre otros.

La compañía tiene presencia en 37 países, con una red comercial de 5.000 clientes y una red de 27 franquicias en España. En 2013, Fersay obtuvo una facturación de 10,1 millones de euros.
 

  Ver más información de Fersay Emprender Franquicias y Negocios
26/11/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com